5 claves para hacer un buen branding (y seguro que habría más)

02/05/2016 / Artículos, Blog / 0 Comments /

Desde el blog de Gráffica me hago eco de este interesante artículo sobre el trabajo infográfico de Alberto Navarrete y Borja Acosta sobre algunas aspectos muy importantes a la hora de emprender el arduo trabajo de crear un “branding” y la importancia capital que tiene. Obviamente existirán más pero me ha resultado interesante el resumen en estos 5 puntos y la forma de presentarlos, así el concepto queda claro y conciso para que se entiendan rápidamente.

Cito este párrafo del artículo publicado en dicho blog, y que me parece muy acertado en su redacción: “Entre estas 5 claves para diseñar un buen branding no hay conceptos novedosos, pero sí que son aspectos que se deben tener siempre presentes. 1. Imprescindible: conocer a la audiencia a la que uno dirige su mensaje. 2. Identifica que es lo que te diferencia y aporta singularidad. 3. No te olvides de la pasión, ya que el branding es como una relación bidireccional. 4. Estudia en qué contexto se tiene que mover la marca, sólo así podrás obtener la coherencia necesaria. 5. Ten presente que la visibilidad no depende tanto del presupuesto que de la elección del canal que mejor se adapta a tu audiencia.”

01-claves-branding-Conoce-a-tu-audiencia

02-claves-branding-02-Singularidad 03-claves-branding-Pasion 04-claves-branding-Coherencia 05-claves-branding-Visibilidad 06-claves-branding-Bonus-Competitividad 08-claves-branding

 

 

 


0 Comments

¿Quiere compartir los comentarios?

El email no será publicado. Campos de texto requeridos*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.