Fotografía de Paco Palacios

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" Albert Einstein.

Soy licenciado en Bellas Artes, y aunque siempre tuve la habilidad de dibujar, he de confesar que nunca sentí la llamada a dedicarme a la pintura tradicional. Haciendo memoria creo que fue en el instituto cuando empecé a pensar en el mundo del diseño gráfico, concretamente fue en una de mis clases de dibujo donde tuve la oportunidad de hacer ejercicios que de alguna manera tenían relación con el diseño gráfico. Pienso sinceramente que fue ahí donde empezó todo.

Dentro de mi carrera escogí la especialidad de diseño gráfico a la vez que complementaba mi formación en diversos campos del diseño, sobre todo encaminado a la informática gráfica, para conocer la herramientas necesarias para mi posterior salida laboral. He trabajado casi toda mi vida laboral en el ambiente de la agencias de publicidad, conociendo muchos de los entresijos que lleva todo el desarrollo gráfico para diversos soportes ya sean impresos o multimedia.

Nunca se deja de aprender, y cuanto más te adentras en este "mundo creativo", más te das cuenta de lo cambiante y emocionante que puede llegar a ser. Por ello me gusta la frase de Einstein, creo que resumen muy bien mi filosofía de trabajo.

Encuéntrame en…
CV, experiencia laboral y otros datos -

¿O prefieres ver mi CV interactivo?

¡Pulse aqui!